Ir al contenido principal

Puro Teatro. La Centuria en la representación teatral navideña Residencia FOAM.

Que la vida es puro teatro ya se sabe. Que el teatro más puro es el de la vida nos lo demuestran a diario nuestras adorables abuelas y abuelos, pero si además le sumamos una considerable dosis de arte y talento, el mayor teatro podemos afirmar sin dudarlo, que es del de nuestros mayores.
Otro año más, la Residencia de mayores FOAM de Santiponce ha celebrado la Navidad con una representación teatral con mayúsculas, con las mayúsculas más grandes.
Y con mayúsculas se escriben los nombres de nuestros Abuelos Centuriones, que son muchos en nuestra Asociación y a los que aprovecho para felicitar públicamente. Y también y con mayúsculas para los que han querido poner su granito de arena como romanos malísimos aportando su maestría interpretativa en esta obra...
Mi admiración para Sonia y su equipo de cuidadoras, para mis compañeros centuriones por soportar este ritmo agotador de eventos y en especial mi reconocimiento para los protagonistas más grandes de la obra, las abuelas y abuelos de la FOAM que, y en este caso, no hacen sino encabezar tan dignamente a esta comunidad humana tan frágil como efímera. Un reconocimiento, el único legitimado, que debería ser a diario.













Comentarios