sábado, 3 de marzo de 2018

DIFUSIÓN DE PANCARTAS POR NUESTRO PATRIMONIO


Desde el seno de nuestra Asociación siempre se aspira a la elaboración de técnicas de difusión efectivas y de alcance para conseguir una concienciación mayor de nuestros monumentos y su estado y conservación no solo en el ámbito local, sino en el provincial. Es por ello que hemos decidido, realizar una serie de pancartas reivindicativas a modo de colgaduras, para ser instaladas en los balcones o barandas de las casas de nuestros vecinos.
 


"Santiponce: Patrimonio olvidado" es el eslogan principal de dichas pancartas en letras rojas, flanqueado a ambos lados por el Monasterio de San Isidoro del Campo y el Anfiteatro de Itálica. En la zona inferior, el nombre de nuestra Asociación con nuestro logo a la izquierda, el Centurión Romano.



Desde aquí, animamos a todos los vecinos de Santiponce a que muestren su compromiso y colaboración para con los monumentos de nuestro pueblo, relegados al olvido y a la dejadez de las administraciones. Con tu ayuda, es posible. Por el esplendor que merece el Monasterio de San Isidoro y el Conjunto Arqueológico de Itálica.





Agradecemos a Publicidad Carrera su colaboración.