miércoles, 28 de agosto de 2019

Con F de futuro, con F de firmas.

Foto: Facebook Santiponce Despierta
Amistad, amabilidad, altruismo y alegría. Todas con A, con A de Alejandro, Ágata, Ana y Ainhoa. Activismo con A de Amparo. Admiración y actitud con A de Aurora y Aurelia. Aliento y Ayuda con A de Aura y Adriana. Ambición y adelante con A de Ana María y Alba. Dime A con A de Amor y A de Alicia.

Compromiso, convincente, cercano y coraje con C de Consuelo y Carlota. Conciencia y convicción. Compañeras con C de Cristina y Clara. Cautivadoras con C de Carmen y Coral. C de Calor. Confianza y Humildad con C y...H de Charito.

Empiezan por D, dedicación, dinamismo, despliegue...despertar y ¡Diez mil! con D de Dolores.

Con E de Éxito y de entusiasmo y esperanza. Con E de Eva.

F de fraternidad, y de frutos. F de Francisca y Francisco. F de familia. Y F de fortaleza, con F de Florencio.

I de inteligencia. I de irreprochable. I de incansables. I de Irene. I de imparable, I de Isabel. I de...ilusión. I de Itálica.

J de José, J de justicia y A de Ángel, con A de Abrazo con A de ángeles. Las J de Juan y José van juntas, con J de juntos y J de jamás me rendiré. J de José Miguel, J de juventud y madurez. Y J de José Luis, de jovial y locura.

L de logros, y L de lucha. L de luz, L de Lucía. L de lealtad. L de Laura y Lidia. L de lindas.

M de María y María José, con M de maravillosas. M de Manoli y Manuela. M de miradas. M de Mercedes. M de mentes abiertas. M de Maricarmen. M de  maestría. M de minucioso y metódico.  M de mejorar como la M de Manuel. M de modestia con M de Miguel y Miguel Ángel. M de Marina y M de mérito y merecedor. M de María Luisa, M de Mundial y Legado.

N de naturalidad, N de Nicolás. N de No te abandono. N de niñez, con N de Nerea.

Una P enorme de Patrimonio, Prestigio. P de paciencia, participación. P de perseverancia y pasión, la misma P de Piedad. P de positivo que es la P de Patricia. P de Paco y de Prometedor Progreso. P de Purificación, P de Patria Próspera. P de Pionera, P de Piluca.

R de risas y de recogida. R de relaciones y respeto. R de Raúl, R de responsabilidad. R de Resultados. R de Reconocimiento, R de romana, R de Rosario.

S de Santiponce. S de Sergio. S de sinceridad y satisfacción. S de sueños y sonrisas, los de la S de Salvadora.

T de Teatro, de tesón. Una gran T que lleva el Tiempo. Otra aún más grande que lleva Trabajo y entre ellas la T de Teresa.

V de valor, vigor, voluntad y victoria. V de vida, V de Valvanera.

Por último la Y de Ya y Yo. Y de ya hemos despertado, de ya hemos echado a andar, de ya no hay quien nos pare. Porque como la Y de Yo es la Y de Yolanda.

Nuestra Asociación quiere agradecer a todos los que durante estos dos meses de julio y agosto habéis contribuido a la recogida de firmas tanto en el Festival Internacional de Danza como en la Programación de Teatros Romanos de Andalucía en San Isidoro e Itálica. Un fantástico trabajo bajo el calor estival que se ha visto recompensado con un significativo número de firmas que han elevado hasta las diez mil, la cifra total de las mismas. Del mismo modo, nuestro agradecimiento al Coro Almirez, a Santiponce Despierta, a Revolera y Chalaúra Teatro, AMPA Mosaico, AMPA Josefa Frías, Romeros de Santiponce, Asociación de Empresarios, Ateneo de Santiponce, Asociación Nuevo Milenio, Asociación Doña Saturnina, Asociación Amor y Vida y a las agrupaciones políticas de Andalucía Por Sí, Ciudadanos e Izquierda Unida por su labor de divulgación del II Día de la Romanidad, a celebrar el próximo día 7 de septiembre en nuestro pueblo.

PD. Espero no haberme dejado a nadie atrás...