Ir al contenido principal

Feliz Navidad y Próspero MMXX

Diseño: Piluca y Dani
La Asociación Amigos del Monasterio - Centuria Romana de Santiponce os desea una Feliz Navidad y un Próspero Año MMXX a todos aquellos que de alguna u otra manera habéis formado parte de este año de historia.
En especial a la activísima e incansable Sección de Nuestros "Super Avus" (también llamada Brigada Próstata), por personificar el espíritu de la Asociación: divulgar, ayudar y fraternizar. Y es que no se imagina un futuro sin su presencia ni su legado.
Como no podía ser de otra forma a la "Femina Sectione". A las componentes más activas cuya laboriosidad ha ido transformando su participación de accesoria a fundamental. E igualmente a las que desde la retaguardia cuidan celosamente del Imperio porque la sombra del Centurión a veces es tan alargada que ocultan la abnegación y la luminosidad de sus centurionas.
A todas y todos los socias y socios que han sumado sus "parvis" aportaciones que han servido para consolidar la naturaleza de este grupo y crear la conciencia de familia. Todas y cada una de sus contribuciones por pequeñas que hayan sido han resultado de una importancia imprescindible.
A los que se han ido sumando progresivamente a este proyecto como nuestros queridos comediantes, que han supuesto otro impulso vital para escenificar y complementar todo este teatro.
Al conjunto de empresarios de Santiponce (y Catalunya),  porque el espíritu por muy espiritual y celestial que sea también necesita dinero para bajar a la tierra.
Al resto de Asociaciones locales, y Hermandades por un nuevo año de interrelación tan necesaria en el desarrollo de Santiponce.
A nuestros colegas conservacionistas de los que tanto aprendemos porque su asesoramiento no solo sirve para guiarnos en el complejo mundo del Patrimonio sino por permitirnos formarnos y disfrutar de esta pasión que nos une.
A los representantes institucionales que tanto necesitamos a nuestro lado y que tanto nos necesitan en su trabajo. Su misión y el éxito conseguido son los mismos que los nuestros.
Y a todos aquellos santiponceños que, cada vez en mayor número, habéis acudido solidariamente a nuestra llamada cuando así os lo hemos pedido.


De parte de un servidor (que no es más que eso),
Feliz Navidad y Feliz Año 2020



Comentarios