Ir al contenido principal

Sí estamos para juegos.



¿Qué haría un niño hace dos mil y pico años sin una maquinita ni un aparato de televisión?
Aunque a nuestros hijos les parezca imposible que sus padres se criaran con un solo canal de televisión, sin posibilidad de ver ese capítulo que se perdían el día de su emisión, la diversión sin tecnología es POSIBLE.
Cada vez se ven menos niños jugando en las calles, muchas veces porque no existe un lugar adecuado para ello, pero las más de las veces porque no saben qué hacer con su tiempo al aire libre.
Con este taller de Juegos Romanos lo que pretendemos es hacerles ver que existen otras maneras de divertirse en las que solo hacen falta palos y piedras y muchas, muchas ganas de pasarlo bien.
Si acudes a este evento te vas a encontrar una serie de juegos (a los que probablemente ya hayas jugado en tu infancia) muy populares y que se vienen practicando desde la época de nuestros antepasados romanos, como poco.
Ven con tus hijos; es libre y gratuito... y si te quieres vestir de romano, no estarás solo.



Con esta acertada reflexión y atractiva propuesta, nuestra compañera Piluca nos invita a todos este próximo sábado a partir de las 12 de la mañana en la Plaza de la Constitución  a participar en el taller de Juegos Romanos que nos ha preparado en el marco de las actividades programadas con motivo de la Ruta de la Tapa de Santiponce y en la que nuestra Asociación va a estar muy presente.


¡¡¡Todos a jugar!!!, porque por muchas cosas serias que nos obligan a que tengamos en la cabeza, al final la vida no es más que un juego de niños, en este caso y por lo que nos toca, de niños y no tan niños romanos.















Comentarios