Ir al contenido principal

Mesa de Trabajo por el Monasterio. 15/10/19

Con la excepcional presencia en esta ocasión de la Delegada Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico, Dª Susana Cayuelas, además de gran parte de la corporación municipal con D. Justo Delgado a la cabeza, se ha celebrado en la tarde de hoy 15 de octubre y en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la primera de las sesiones de la temporada de la Mesa de Trabajo por el Monasterio.
Con la participación de varias asociaciones, profesionales y hermandades locales, a las que públicamente agradecemos su compromiso, y bajo la coordinación de D. Juan José López, Presidente de nuestra Asociación, la sesión se ha desarrollado en un gran ambiente de colaboración, armonía y en ciertos momentos, entusiasmo.
Dª. Susana Cayuelas ha tomado buena nota de las aportaciones que han realizado nuestros socios de honor Dª. Dolores Cinta Macías y D. Pedro Respaldiza,  nuestro Vicepresidente Eduardo Casas y nuestro vicesecretario D. José Velázquez, y que han servido como base e inicio para el que esperamos prometedor futuro para San Isidoro. Igualmente han sido de agradecer las enriquecedoras intervenciones de Dª Isabel Cava o D. Fernando Marmolejo que han conseguido trasladar sus iniciativas e inquietudes a la Sra. Delegada.
En unos días publicaremos el Acta de la Mesa elaborada por D. José Velázquez, al que por otro lado y desde aquí aprovechamos para públicamente enviarle nuestras mayores muestras de ánimo, Maestro.

















Comentarios