Ir al contenido principal

Visitas al Monasterio y Nuevo Presidente.

Varios asuntos a destacar en esta pasada semana relativas al Monasterio y a nuestra Asociación. El pasado 19 de enero recibimos la visita de la Asociación en Defensa del Territorio del Aljarafe ADTA junto a nuestro gran amigo Juan José Alarcón (componente de la "Mesa de Trabajo") y que tras dos horas de pormenorizada visita guiada por D. José Velázquez, marcharon encantados.











De igual forma, este pasado sábado 26 recibimos la visita de los periodistas Isaías Lafuente de la Cadena Ser y de Esther Martín, presentadora de Los Reporteros de Canal Sur Tv, acompañados por varios profesores del Instituto de FP de Camas. Tras agasajarlos con los conocimientos de nuestro "excelso cicerone", D. José Velázquez,  no quisimos dejar de aprovechar la ocasión para transmitirles la situación en la que se encuentra el Monasterio y solicitarles la mayor difusión posible desde sus atalayas informativas.








El pasado viernes 25 de enero nuestra Asociación celebró de forma conjunta su Asamblea Ordinaria Anual para posteriormente celebrar una Asamblea Extraordinaria con el objeto de nombrar nuevo Presidente y los cargos vacantes de Secretario y Vocal del Consejo Rector. Aprovechar en primer lugar para agradecer la labor realizada durante estos años anteriores por D. Julio Pérez Blanco que ha tenido que abandonar su cargo por incompatibilidades laborales y en segundo lugar, felicitar a D. Juan José López Casero por su elección por unanimidad como máximo representante de nuestra Asociación y desearle el mayor de los éxitos porque eso supondrá una cosecha de éxitos para todos.

Comentarios