Ir al contenido principal

¡¡¡Se van a enterar!!!

Mañana domingo y aprovechando la amplísima cobertura informativa que recibe el Cross de Itálica, los colectivos y ciudadanía en general de Santiponce estamos llamados a una nueva movilización con el objetivo de seguir recabando adeptos, simpatizantes y seguidores en la causa abierta de convertir en Patrimonio de la Humanidad al conjunto arqueológico italicense. Para ello y gracias básicamente a la iniciativa ciudadana y a las facilidades como siempre del director del Conjunto Arqueológico D. Fernando Panea, se va a instalar en la entrada del recinto un punto de recogida de firmas para tal fin.
Nuestra Asociación volverá a estar muy presente en las figuras de sus centuriones en la línea de llegada dibujándonos esa estampa ya típica junto a los vencedores de las distintas pruebas. No faltarán tampoco este año los miembros de nuestra Asociación que participarán como atletas en la prueba popular.
Sirva el "sensacionalista" título del artículo como línea orientadora a seguir para el día de mañana. Utilizar el que posiblemente sea el día más importante del año para Itálica, el de mayor proyección nacional e internacional, para que sirviéndonos de las cámaras de televisión que en directo retransmitirán la jornada, llamemos la atención y la marca "Itálica Patrimonio de la Humanidad" suene más allá de los límites provinciales.
Para ello, el pueblo de Santiponce se tiene que volver a echar a la calle para que todo el Mundo se entere.






Comentarios