Ir al contenido principal

Firmas por una nueva primavera.


Mientras se espera la contestación por parte del recién formado gobierno, a la solicitud formulada de creación de un nuevo ministerio al que hemos querido llamar, "Monasterios en Ruinas, Ruinas de Monasterios y otros Patrimonios Abandonados", y ante la más que previsible respuesta negativa, no nos queda otra que seguir insistiendo en nuestra petición de ayuda a través de la plataforma de firmas "Change.org" para recabar el mayor número de apoyos hasta conseguir la rehabilitación integral del Monasterio.
La primavera eterna que disfrutamos este año nos ha regalado inolvidables alboreadas y anochecidas idílicas entre algodonadas nubes argentas y tímidos azules salpicados, y que han servido de decorado perfecto para resaltar la esplendorosa silueta del Monasterio.
Ya hemos reflejado alguna que otra vez el pesar que nos supone tanta belleza herida y la impotencia revestida de rabia del esfuerzo estéril. Quién sabe si el año próximo, la primavera aún será más hermosa y las láminas dibujadas podrían embellecerse. Quién lo sabe. Cuando vuelvan a pasar por el Monasterio, piensen en esos cielos y en esa estampa y si no han firmado aún, háganlo por favor. Este florecimiento, quizás, como dijo el poeta, ha sido solo un milagro de la primavera. Quizás el año que viene, solo tendremos invierno.


Firma: aquí











Comentarios

  1. Firmamos en esta primavera, en la próxima puede ser que lleguemos ya tarde.Muchas gracias, entre todos lo conseguiremos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario