Ir al contenido principal

LO QUE EL VIENTO NO SE LLEVÓ... ¡MÁS PANCARTAS!



Ni vendavales ni tornados, ciclogénesis o huracanes, han conseguido arrancar de nuestros balcones, las pancartas que ya hace un par de semanas fueron apareciendo por numerosas fachadas de nuestro pueblo. E igual de aferrada está nuestra intención de seguir concienciando a nuestros vecinos sobre el Patrimonio que tiene Santiponce y su importancia como motor económico del mismo.
Y como no podía ser de otra forma, las muestras de adhesión y apoyo se han ido sumando por lo que hemos puesto en marcha la distribución de un nuevo pedido de pancartas. Dado que necesitamos elevar el alcance de esta movilización ciudadana y que nuestra Asociación carece de recursos económicos para regalarlas y para llenar todo el pueblo de ellas, estamos pagando el coste de cada una (7 SIETE EUROS) con el fin de realizar nuevos encargos.
Por ello pedimos a todos vuestra inestimable “COLABORACIÓN” para que coloquéis en vuestro balcón las pancartas que hemos confeccionado para seguir dando a conocer la problemática que existe en el mantenimiento y conservación del “legado cultural” que nos dejaron nuestros antepasados.

Para todos aquellos que nos la habéis solicitado, podéis adquirirla en:
FARMACIA DE JOAQUIN en la Barriada.
AGRO-GARCIA  (Semillería Pedro) en Avda. Extremadura
PELUQUERIA ALFONSO – Calle Alcalde Cipriano Moreno Montero
CAFETERIA LA ALMENDRA – Pablo Neruda, 34 (que de nuevo abrirá sus puertas a partir de la semana que viene)


O encargándosela a cualquier miembro del Consejo de nuestra Asociación.


¡¡TU COLABORACIÓN NOS SERVIRÁ DE GRAN AYUDA!!
Hace cuatro siglos, el Guadaldaquivir regó con sus aguas verdes las raíces nacientes de un pueblo agrario. A la vera -al abrigo- de los muros, se levantó la supervivencia pura. Hoy, nos reclama desde su soledad, desde su abandono, desde su grito callado, nuestra presencia y aliento. Hoy nosotros debemos vencer a la lluvia, al agua que también hiere la roca: la del tiempo.

Comentarios