Ir al contenido principal

VISITA EL MONASTERIO LA FAMILIA “PIMENTEL SILES” 26/01/2018




En la tarde de ayer viernes, recibimos en el Monasterio de San Isidoro del Campo a la familia “Pimentel Siles”, Álvaro Pimentel, componente de la “Mesa de Trabajo” y miembro del grupo “Ciudadanos” en la Diputación de Sevilla, reunió a diez de sus once hermanos con sus respectivos cónyuges e hijos (más de treinta) para visitar este Enclave Monumental.
La visita estuvo guiada por nuestro gran amigo y colaborador Pedro Respaldiza  al que acompañamos  Dolores Cinta Macías, componente de la “Mesa” y representante de la asociación Ben – Baso y un servidor (Juan José López Casero).
Como nos tiene acostumbrado Pedro en sus visitas, durante más de dos horas, no dejó  sin explicar un solo detalle de esta maravillosa  JOYA (olvidada para muchos). Al final recibió un fuerte aplauso de todos nuestros invitados.
Entre la familia se encontraba D. MANUEL PIMENTEL SILES, que cuenta con alto “currículum” tanto profesional como político, Exministro de Trabajo y Asuntos Sociales, escritor, editor y mucho más, entre su libros se encuentra “Dolmen” el cual fue presentado por la Asociación Los Dólmenes Valencina – Guzmán (también integrante de nuestra “Mesa de Trabajo” el pasado 1 de Diciembre en Castilleja de Guzmán. Quién dice que esta visita no le inspira para escribir sobre nuestro Monasterio.
Álvaro, muchas gracias por habernos mostrado el gran ambiente familiar reinante y haber sido capaz de reunirlos a todos para mostrarles este “Diamante” sin pulir.
También queremos agradecer a Alejandro Romero Romero  (Conservador del Monasterio) que nos acompañó durante toda la visita y al servicio de seguridad por permitirnos terminar la visita con la hora de cierre un poco pasada.
Os dejo algunas fotos de la visita. (Juan José López Casero)











Comentarios