Ir al contenido principal

Cuaderno del Alumnado de Primaria

El servicio de publicaciones de la Junta de Andalucía, nos ofrece la posibilidad de consultar y adquirir el cuaderno didáctico del alumnado de primaria editado y coeditado por las Consejerías de Educación y Cultura y que trata de acercar a los estudiantes de Educación Primaria la historia y los tesoros que encierra el Monasterio de San Isidoro del Campo.
Diseñado por el Gabinete Pedagógico de Bellas Artes de Sevilla y con la autoría de Pedro Respaldiza, Juan Luis Ravé, José Juan Fernández, Roca Marchena, Luisa Mª González y Pilar Monge, supone una magnífica herramienta tanto como apoyo educativo, como informativo para la visita fuera de la actividad escolar.



Vas a realizar un viaje en el tiempo, irás al Monasterio de San Isidoro del Campo, para saber quiénes y cómo lo construyeron.
¿Te gusta la idea? Cuando visites el Monasterio, valorarás el esfuerzo empleado en su construcción, y disfrutarás con su contemplación.
Para simular el viaje al pasado, el autobús se convertirá en una nave teletransportadora que te trasladará en el tiempo. Al llegar te convertirás en un personaje medieval y jugarás a buscar el emblema que te identifique.
¡Mira qué suerte has tenido! Durante esta visita te acompañará Fray Francisco de Santiponce, él te presentará a los artistas y artesanos que trabajaron allí durante siglos.

Comentarios